Saltear al contenido principal
Abogados especialistas en Responsabilidad Médica

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN NEGLIGENCIAS MÉDICAS EN TOLEDO

Negligencias médicas en Toledo

Toledo es la provincia de Castilla-La Mancha que más reclamaciones por negligencias médicas recibe. En Toledo se ubica la sede del SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA-LA MANCHA (SESCAM).

La mayoría de las reclamaciones recibidas en Toledo, son relativas a mala praxis en cirugías y traumatología, negligencias en urgencias, sufrimiento fetal, negligencias médicas en el parto, fallecimientos, así como por errores y retrasos en el diagnóstico de cáncer.

Los principales hospitales que forman parte del SESCAM son: el Complejo Hospitalario de Toledo, el Hospital General de Ciudad Real (HGUCR), el Hospital Universitario de Guadalajara, el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete y el Hospital Nuestra Señora del Prado (Talavera de la Reina).

GALÁN CORTÉS ABOGADOS es una firma líder en Derecho Médico, con más de 30 años de experiencia en el sector, fundada por el Abogado (Doctor en Derecho) y Médico (Doctor en Medicina), Julio César Galán Cortés.

Contamos con profesionales de reconocido prestigio y una muy elevada especialización en negligencias médicas, adoptando soluciones innovadoras y de calidad, dada la amplia formación, tanto jurídica como médica, de nuestro equipo.

¿Qué hacer tras sufrir una negligencia médica en Toledo?

Si cree que haber sufrido una negligencia médica, ya sea en un hospital o centro médico público o privado, contacte directamente con nosotros, sin compromiso, para que podamos valorar su caso.

Además será de mucha ayuda:

– Efectuar un breve resumen de lo acontecido (anote todo lo que recuerde).

– En caso de presentar lesiones externas, tome fotografías de las mismas.

– Recopilar toda la documentación médica, tanto anterior como posterior a la negligencia médica que desea valorar.

– Así como, solicitar una copia íntegra de su historial clínico, con todas las anotaciones médicas y de enfermería de su evolución, las pruebas diagnósticas realizadas, los consentimientos informados, protocolos quirúrgicos, hojas de tratamiento, partograma y registro cardiotocográfico (solo en caso de estar ante posibles negligencias acaecidas en el parto)…

También puede solicitarnos una cita
a través de nuestro formulario


    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Especialistas en negligencias médicas

    Nuestra experiencia de más de 30 años en el Derecho Sanitario, nos permite abordar las reclamaciones por negligencias médicas con unas contrastadas garantías de calidad y eficacia.

    Volver arriba