Skip to content
Abogados especialistas en Responsabilidad Médica

VII Congreso Internacional sobre el Derecho de Daños

Los días 7 y 8 de marzo de 2024 se celebró en Madrid, la VII edición del Congreso Internacional sobre el Derecho de Daños bajo el título Daño y Resarcimiento.

Este encuentro estaba dirigido a profesionales jurídicos y médico-sanitarios implicados en la práctica, estudio y análisis del Derecho de Daños y, en particular, en la responsabilidad civil médico-sanitaria y su seguro.

El pasado viernes 8 de marzo de 2024, Julio César Galán Cortés (socio de GALÁN CORTÉS Abogados) intervino en el 7º Congreso Internacional sobre el Derecho de daños.

Durante las ponencias se abordaron cuestiones de especial interés en el ámbito de las negligencias médicas y su aplicación práctica, como el daño desproporcionado y su valoración. Se analizaron, asimismo, la indemnización por daños derivados de la relación laboral, la determinación y valoración del daño no personal, así como cuestiones controvertidas sobre la valoración, aplicación y prueba del baremo a ámbitos ajenos a la circulación, entre los que se encuentran los daños por responsabilidad médica (negligencias acaecida durante el parto, cirugías…)

Volver arriba